domingo, 26 de abril de 2015

Pascua y los conejitos Lindt

¿ Que tendran estos conejitos que me encantan?
El chocolate Lindt es maravilloso, dulce, suave y fino. Sumado a la forma de conejito , envuelto en papel dorado y el gracioso collar rojo con su cascabel...es perfecto! para Pascua y para cualquier ocasion.

El conejito GoldBunny nacio ni mas ni menos que en 1952, asi que ya no es un gazapo, ya que tiene a su espalda mas de 60 años.
¿Conoceis la leyenda del GoldBunny? Pues la leyenda dice que una mañana de marzo, cuando el suelo estaba aun cubierto de nieve fresca, uno de los maestros chocolateros de Lindt vio un conejo en su jardin. El hijo del maestro chocolatero quedó hipnotizado al ver el conejito y rompió a llorar cuando el conejito desapareció entre los arbustos.
Muy afectado por el disgusto de su hijo, el padre tuvo la gran idea de hacer una figurita de conejo con el mejor chocolate y lo envolvió en papel dorado , le puso un collar rojo con un cascabel para que no se perdiera. y asi nació el GoldBunny de Lindt, que se convirtió en un icono de la Pascua.

El conejo se hace en chocolate con leche (el mas conocido), chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con avellanas y en multiples tamaños Los distinguireis por el color de su collar. Y tambien tiene amiguitos, como el osito Teddy o el pollito Little Chick (mas dificiles de conseguir).

Y bueno, os dejo , que voy a incarle el diente a uno de estos conejitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario