sábado, 7 de febrero de 2015

Abran Fuego! Nuevo programa de cocina

Posiblemente no hayais oido hablar de este nuevo programa, unos porque no sois de la Comunidad de Madrid o alrededores y no veis Telemadrid, otros porque teneis relegado el canal al final de la gran lista de canales junto con otros tantos del TDT y otros, no quereis saber nada mas de concursos de cocina, porque con MasterChef, adultos , junior y TopChef, ya habeis tenido bastante.

A cualquiera que le guste un poco la cocina, siempre le gusta ver este tipo de programas, ...que cocinero famoso vendrá hoy, que producto cocinarán hoy,...a ver como estropean la comida, que hubiera hecho yo en su lugar,...son las tipicas preguntas.Uno siempre aprende algo, aunque parezca mentira (un truco, un consejo dado por un maestro).
Lo de menos, es la mecanica del programa y quien se va hoy, que mas o menos se intuye, aunque uno tambien tiene sus favoritos.(Blanca y Alvaro son los mios)

Pues bien , el programa es como siempre, prueba grupal, y el equipo que pierda, a la palestra en su ultima oportunidad. En este caso, los concursantes se juegan ser aspirantes a chef o a pinche de cocina en el restaurante de uno de sus mentores (Rodrigo de la Calle y Iñigo P. Urrechu) y el titulo de "mejor cocinero de la Comunidad de Madrid", que digo yo, que para llegar a esto, lo primero tendria que ser ser cocinero, como profesion o haber estudiado cocina y muchos de ellos son simplemente "cocinillas", como yo.

ya van por el capitulo 4... asi que , poneos las pilas si quereis verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario